sábado, 8 de octubre de 2011

Recapitulación 9

Equipo
Resumen
1
El día martes hervimos agua, medimos su temperatura antes y después de ser hervida, cada minuto observábamos cuanto aumentaba su temperatura y el día jueves  hicimos un experimento relacionada con el tema de fuentes primarias de energía y utilizamos diferentes tipos de combustibles y medimos en cuanto tiempo hervía el agua.
2

La clase era muy interesante hicimos un experimento utilizando como factor la temperatura aplicándola en el agua, hervimos el agua y mediamos cada minuto la temperatura con un termómetro para ver la variable como lo terminamos satisfactoriamente, realizamos el registro de las variables en la temperatura. El jueves utilizamos gasolina, petróleo y alcohol etílico para comprobar que sustancia tiene más energía. También  observamos la energía que el sol puede transmitir.  
3
El martes hervimos agua y medimos su temperatura cada minuto para ver cuánto aumentaba su temperatura  y el jueves hicimos un experimento relacionado con las fuentes primarias de energía y utilizamos distintos tipos de combustibles como petróleo, gasolina y alcohol, medimos en cuanto tiempo hervía el agua.
4
El día martes la clase fue muy interesante, ya que hervimos agua, medimos la temperatura antes y después de hervirla durante 15 minutos, mediamos cada minuto la temperatura para poder ver el incremento de esta, e hicimos el registro de estas medidas.
El jueves la actividad que realizamos utilizamos la gasolina, petróleo, alcohol etílico, y luz solar como combustibles para calentar 50 ml de agua en un Matraz. Registramos los datos y concluimos.

1 comentario:

  1. Diana, saludos, buen trabajo, queda registrado.Favor de incluir fotos con texto de las actividades.Gracias.
    Prof. Agustín.

    ResponderEliminar